Tras los ataques que dejaron nueve agentes de la PNC, familias enteras lamentan la pérdida de los agentes y piden justicia.
OTRAS NOTICIAS: "El dolor estará toda la vida": esposa de agente fallecido rompe en llanto (video)
El agente Luis Alexander Zetino Pérez, se encontraba desempeñando sus labores policiales el domingo 18 de enero cuando fue atacado a balazos por presuntos terroristas del Barrio 18, los cuales ocasionaron su muerte.
Marco Tulio Zetino Pérez, hermano del agente policial se presentó a las honras fúnebres organizadas por el Ministerio de Gobernación donde indicó que lamenta mucho la pérdida de su hermano y de los demás agentes.
"Pedimos que Dios consuele nuestros corazones así como a todos porque no son fáciles estos momentos", indicó Marco Tulio entre lágrimas. "Mi hermano desde pequeño anhelaba ser policía y bendito sea Dios logró su carrera estudiantil y entrar al curso de agente de policía".

Los familiares indicaron que el agente llevaba casi 7 años de trabajar para resguardar el orden y servir a los guatemaltecos, que él era feliz con su trabajo y piden resignación para afrontar este momento difícil.
Asimismo indicaron que sepultarán los restos del agente en Guazacapán, Santa Rosa.
Declaraciones del hermano del agente de la PNC que falleció tras ataque armado el pasado 18 de enero.
: Nuestro Diario pic.twitter.com/s24h91tZp0




