26/02/2021

  • Comunidad

Los hermanos que fallecieron en accidente en ruta Interamericana

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de diciembre de 2020, 09:12
Las víctimas se dirigían hacia La Terminal, en la ciudad de Guatemala, para realizar compras. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Las víctimas se dirigían hacia La Terminal, en la ciudad de Guatemala, para realizar compras. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Tres familiares perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre en jurisdicción del Tejar en Chimaltenango.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), el piloto de una panel se habría quedado dormido cuando conducía por el kilómetro 50 de la ruta Interamericana durante la madrugada de este lunes. Perdió el control y chocó contra la parte trasera de un tráiler.

En el lugar murieron dos hermanos: Manuel y Andrés, ambos de apellidos Queja Tiney de 26 y 29 años, respectivamente. También murió el piloto identificado como Tomás Secul de 26 años de edad, quien era primo de los primeros.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y utilizaron equipo especial para extraer a dos sobrevivientes que fueron trasladados hacia un centro asistencial. No han sido identificados. 

Según la versión, las cinco personas que iban abordo de la panel salieron de Santiago Atitlán, Sololá. con dirección hacia La Terminal, en la zona 4 de la ciudad de Guatemala, para realizar compras en dicho mercado.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Comentar
cerrar