Los cuerpos de dos hombres quedaron tendidos en el pavimento, luego de sufrir un ataque armado por desconocidos que se dieron a la fuga.
OTRAS NOTICIAS: El mensaje de los hermanos de Jorge Marroquín, tras localizarlo fallecido
El incidente armado ocurrió la madrugada de este domingo en la aldea Llano de Ánimas, del municipio de Amatitlán, en Guatemala.
Bomberos Voluntarios indicaron que al número de emergencia ingresaron varias llamadas telefónicas informando sobre una balacera y varias personas heridas.
Al llegar al lugar, se encontraron con los cuerpos de dos personas que, al evaluarlos, ya no contaban con signos vitales.
Sin embargo, había una tercera persona herida con dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la pierna.

Eran hermanos
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque; sin embargo, investigadores del Ministerio Público (MP) acudieron al lugar donde recabaron evidencias, con el fin de determinar lo ocurrido y a los responsables.
El herido fue identificado como Jorge Pineda, de 54 años. Mientras que los fallecidos respondían a los nombres de Luis Israel, de 24 años; y Melvin Iván, de 23; ambos de apellido Gil Calderón.
Vecinos indicaron a medios locales que ambos eran hermanos y residían en la aldea Los Cerros, también de Amatitlán.
Según se reveló, las víctimas habrían sido víctimas de amenazas por extorsión.
No obstante, los residentes del lugar también informaron que el sector donde ocurrió el crimen es peligroso, debido a que se encuentra un bar, donde cada fin de semana se escuchan disparos. "Hasta el dueño del lugar sale a disparar", declaró una vecina a medios de la localidad.