La hija de Carlos Vives prende a los usuarios de Instagram
Por Soy502
22 de diciembre de 2018, 16:00
¡Url Copiada!
Lucy Vives es toda una celebridad en el mundo de la fotografía. (Foto: Jetset)
-
Lucy Vives, una de las hijas mayores de Carlos Vives, vuelve a revolucionar las redes con un nuevo semidesnudo con el que reflexiona sobre el machismo y el ser mujer.
La joven modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa de medio lado, con el cabello despeinado y una mano cubriendo parte de su rostro. En la imagen su torso está descubierto, tiene una chaqueta al costado derecho y una prenda inferior negra.
Junto con la publicación escribió un extenso mensaje sobre la visión "machista" que tiene la sociedad sobre cómo deben ser las mujeres, realidad que cuestiona y confiesa haberse salido de ese molde para reconfigurar lo que es como mujer.
"La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma, tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no les gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no les gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe".
Una publicación compartida por lucia vives (@lucyvives) el
Así comenzó el texto la modelo de 20 años. Lucy nació en Puerto Rico, producto del segundo matrimonio de Carlos Vives, con Herlinda Gómez. Y se mudó hace aproximadamente tres años a Nueva Orleans, Estados Unidos, donde lleva estudios universitarios en Filosofía y Estudios de la Mujer.
Una publicación compartida por lucia vives (@lucyvives) el
Su mensaje continúa: "En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machúa. Machúa con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser ‘mujer’ bajo esas condiciones?".
Una publicación compartida por lucia vives (@lucyvives) el
Finalmente, Lucy aseguró ser "bendecida" de haber estado en la portada de dos revistas para caballeros este año, con las que dice tener el objetivo de redefinir la palabra mujer.