28/09/2020

  • Mundo

Hija de "El Chapo" Guzmán tira la casa por la ventana en su boda

  • Por Soy502
01 de febrero de 2020, 09:02
La pareja tiró la casa por la ventana para celebrar su matrimonio, que estuvo rodeado de fuertes dispositivos de seguridad. (Foto: Instagram)

La pareja tiró la casa por la ventana para celebrar su matrimonio, que estuvo rodeado de fuertes dispositivos de seguridad. (Foto: Instagram)

Mientras Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, pasa el resto de sus días encerrado en una prisión de alta seguridad, su familia trata de rehacer su vida, aunque con nexos con el narcotráfico.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de El Chapo se casó recientemente con Édgar Cázeres, sobrino de Blanca Margarita Cázeres Salazar, quien es conocida como “La Emperatriz del narco”, y que es señalada por Estados Unidos como presunta operadora financiera de Ismael Zambada, “El Mayo”.

El matrimonio se llevó a cabo el 25 de enero, cuando la pareja participó en una misa a puerta cerrada en la Catedral de Culiacán, con la participación de amigos, familiares de los novios e integrantes del cártel de Sinaloa.

Los invitados llegaron a la ceremonia y la posterior recepción a bordo de camionetas blindadas y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Se presume que también asistió Ovidio Guzmán López, medio hermano de la novia, y quien fue detenido por la Guardia Nacional en octubre del año pasado, lo que provocó una fuerte ola de violencia y terror en Culiacán, para que fuera liberado.

Ver esta publicación en Instagram

Se casó la hija de el chapo Guzmán #griselguzman y quienes estuvieron a cargo de la música

Una publicación compartida por ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el

Además, la fiesta contó con bandas reconocidas de la música regional mexicana, entre ellas: Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar es empresaria, dueña de la marca "El Chapo", lo que de acuerdo con el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, le da derecho para utilizar el sobrenombre de su padre en artículos de vestuario, calzado y sombreros.

Mira aquí un video de la boda:

Ver esta publicación en Instagram

Una chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán

Una publicación compartida por ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el

Además, Alejandrina es accionista junto con su hermano César, de la empresa Giselle Artículos Escolares y de Oficina, marca registrada en Guadalajara, Jalisco y tiene acciones en la compañía Servicios Especializados en Vacunación.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar