12/08/2020

  • Mundo

Hijo de “El Chapo” reacciona en redes tras captura de su hermano

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 09:10
Uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán se pronunció por los hechos en su cuenta de Twitter. (Foto: AFP) 

Uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán se pronunció por los hechos en su cuenta de Twitter. (Foto: AFP) 

Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias “Alfredillo”, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo" Guzmán, reaccionó a la captura y posterior liberación de su hermano Ovidio Guzmán López y lo cual desató fuertes enfrentamientos el jueves en Culiacán, Sinaloa.

En su cuenta de la red social de Twitter, Alfredo publicó: “No respetaron lo acordado, no respetaron al que les daba de tragar”, en una fuerte alusión al gobierno de México. Además, en su publicación efectúa una fuerte amenaza. 

“Ahora van a lamer la bota del que los patea, perros malagradecidos”, escribió “Alfredillo” nacido en 1983 en el municipio de Zapopan, Jalisco producto de uno de los matrimonios de “El Chapo”. 

  • MIRA: 

Alfredo Guzmán es uno de los hombres más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por conspirar para importar y exportar drogas a Estados Unidos. 

El operativo para su captura desencadenó una reacción violenta del Cartel de Sinaloa, por lo que el Gobierno mexicano decidió liberar al narcotraficante y Andrés Manuel López Obrador, presidente de ese país, respaldó la decisión para "salvar a los ciudadanos".

  • TAMBIÉN: 

El hijo de “El Chapo” es producto del primer matrimonio del Capo con María Alejandrina Salazar Hernández.  La cuenta de Alfredo se reactivó luego de meses de ausencia.  

Mientras que la cuenta de la misma red social de Ovidio Guzmán se encuentra inactiva desde el 2017. 

Comentar
cerrar