22/10/2020

  • Mundo

"Papá, nos podemos parar", suplica una niña en plena balacera

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 07:10
En redes sociales surgen nuevos videos de los terribles enfrentamientos. (Foto: AFP) 

En redes sociales surgen nuevos videos de los terribles enfrentamientos. (Foto: AFP) 

Cientos de personas quedaron atrapadas en medio un enfrentamiento armado entre narcotraficantes y las fuerzas armadas de México en Culiacán, Sinaloa. 

El operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, dejó atrapados a civiles quienes descendieron de sus vehículos y se lanzaron al suelo para protegerse del fuego cruzado.

En un video compartido en redes sociales se observa a un padre que se queda sin palabras para explicar a sus hijos la escena de terror que están viviendo. 

  • MIRA: 

“Papá ya nos podemos parar”, pregunta la nena mientras se encuentra en el suelo a un lado del vehículo de su padre. La menor continúa y cuestiona: “¿Por qué en el suelo?”, lo que el hombre no puede explicar. 

Al subirlos al carro, el padre de la menor les explica que deben permanecer en el suelo del vehículo y evitar estar cerca de las ventanas. 

“Papá, ¿por qué están tirando balazos?”, cuestiona la pequeña, a lo que el hombre responde con un: “No sé, mi amor. Ya nos vamos”. 

  • TAMBIÉN: 

Los enfrentamientos dejaron la captura de Ovidio Guzmán pero horas más tarde el mandatario, Andrés Manuel López Obrador confirmó que respaldó la decisión de liberarlo para evitar la muerte de civiles. 

*Con información de López Dóriga y Actualidad RT.

Comentar
cerrar