*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Hijos de la Princesa Diana recuerdan cómo fue su última llamada

  • Con información de Soy Carmín
29 de febrero de 2020, 17:02
La Princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 (Fotografía: Telemundo)

La Princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 (Fotografía: Telemundo)

William y su hermano Harry recordaron la última vez que hablaron con su madre, antes de aquel terrible accidente en donde la Princesa Diana perdió la vida.

A pesar de las dificultades, ella nunca olvidó su labor de madre. Ambos Príncipes no podían abandonar a la familiar real por ser los herederos al trono, así que ella había hecho todos los arreglos para volver a estar en Londres en el inicio del año escolar.

Recientemente, los Príncipes revelaron que han vivido arrepentidos por la forma en que respondieron la última llamada de su mamá, antes de su fatídico accidente aquel 31 de agosto de 1997. 

Harry y yo teníamos una prisa desesperada por decir 'adiós', 'hasta luego' y 'nos vamos a ir'... Si hubiera sabido lo que iba a pasar, no me habría quedado tan indiferente. Pero esas llamadas telefónicas se me quedaron grabadas en la mente con mucha fuerza...Mirando hacia atrás ahora, es increíblemente difícil. Tendré que lidiar con eso por el resto de mi vida
Príncipe William
, hijo mayor de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos

TAMBIÉN:

En ese momento, ellos disfrutaban de una vacaciones con sus primos y querían regresar a jugar pronto con ellos.

Ahora que ellos son adultos y padres, reconocen que haber hablado con tanta prisa y desatención con su madre es una de las cosas que más trabajo les ha costado superar.

*Con información de: Soy Carmín

Comentar
cerrar