03/12/2020

  • UEFA Champions League

La historia detrás del viaje en taxi de Pedri

  • Con información de Infobae
22 de octubre de 2020, 07:10
Pedri, de 17 años, anotó en la Champions League y se volvió viral tras ser captado cuando salía del Camp Nou en un taxi. (Foto: Twitter) 

Pedri, de 17 años, anotó en la Champions League y se volvió viral tras ser captado cuando salía del Camp Nou en un taxi. (Foto: Twitter) 

Pedri, el joven futbolista del Barcelona que debutó con gol en la Champions, se volvió viral tras ser captado cuando abandonaba el Camp Nou abordo de un taxi.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Pedri González, de 17 años de edad, llegó al Camp Nou con una bolsa de plástico en la que llevaba sus cosas y regresó a casa en un taxi tras marcar un gol contra el Ferencvaros en Champions. Las imágenes se volvieron virales tras llamar la atención de los medios por su gran desempeñó como futbolista.

Sin embargo, la razón por la que Pedri se marchó en un taxi es porque el jugador aún no cuenta con la edad para obtener el permiso de conducir

El jugador ya había hecho tendencia luego de que en redes sociales circulara que llegó al estadio con una bolsa de supermercado con sus enseres personales, sin mochilas o bolsas de diseñador. 

  • MIRA: 

El taxi 

Aunque el joven pudo pedir cualquier taxi en la calle para que lo llevara a su hogar, Pedri utilizó un taxi que pertenece a la flotilla de autos del Club. Esta medida se tomó para evitar contagios de Covid-19.

El vehículo se encuentra desinfectado y el piloto también se encuentra sometido a las pruebas de Covid-19, según detallan los medios españoles. Para los entrenos y partidos el mismo conductor es quien lo trae y lleva a casa. 

* Con información de Infobae

Comentar
cerrar