03/12/2020

  • Fútbol internacional

Pedri, uno de los anotadores del Barcelona, se marcha en taxi

  • Con información de Marca
20 de octubre de 2020, 17:10
El jovencito pudo marcar su primer gol en Liga de Campeones a sus 17 años, así como lo hizo Ansu Fati. (Foto: FC Barcelona)

El jovencito pudo marcar su primer gol en Liga de Campeones a sus 17 años, así como lo hizo Ansu Fati. (Foto: FC Barcelona)

Pedri González, uno de los goleadores del FC Barcelona en la victoria ante el Ferencváros de Hungría, tuvo la noche soñada en su debut en la Liga de Campeones de Europa.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El joven de 17 años, brilló como lo hizo su compañero Ansu Fati en la goleada con la que el Barcelona se lavó la cara tras la humillación frente la Bayern Munich de la pasada temporada.

Sin embargo, al ser todavía muy joven, el 16 aún no tiene permiso para conducir, y en su noche de ensueño dejó el Camp Nou en taxi.

"Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño", decía el canario tras el encuentro ante el Ferencváros.

 

A sus 17 años (cumple la mayoría de edad el 25 de noviembre), el joven talento ya es uno de los jugadores que más ilusiona al aficionado azulgrana en este inicio de temporada. Y, aunque sea en taxi, Pedri está llamado a conducir al Barça del futuro para recuperar las ambiciones perdidas.

 

Histórico

Además, el juego contra el Ferencváros sirvió para que Ansu Fati y Pedri se convirtieran en los dos juveniles en marcar en el mismo partido en toda la historia de la Liga de Campeones, según lo reveló Mister Chip en su cuenta de Twitter. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar