27/05/2022

La publicación en Instagram de Ruth Maguire que fue esencial para dar con su paradero

  • Por Cindy Alonzo
17 de abril de 2022, 18:52
Megan Maguire falleció después de su despedida de soltera. (Foto: Redes sociales)

Megan Maguire falleció después de su despedida de soltera. (Foto: Redes sociales)

La historia de Instagram que subió Ruth Maguire cuando iba en camino a su casa fue esencial para dar con su paradero.

EN CONTEXTO: Mujer que murió durante su despedida fue enterrada con su vestido de novia

Familiares y amigos de la mujer de 30 años que falleció tras perder el control de su vehículo luego de su despedida de soltera hicieron uso de la red social para saber lo que había sucedido.

La última historia publicada por Ruth Maguire fue clave para que los cuerpos de socorro recuperaran su cuerpo en un lago de Carlingford, Irlanda.

Mientras trataban de dar con el paradero de la novia desaparecida, de quien nadie daba razón, la hermana recordó el video, mencionando para los medios.

 “Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. Ese sitio estaba cerca de un muelle”. Con este indicio, las autoridades locales pudieron realizar la búsqueda en el lago, donde fue encontrada dos días después.

 

 

La despedida de soltera antes de su boda 

Una vez en el lugar, Ruth y sus amigas empezaron a compartir tragos y divertirse, haciendo de esta una noche inolvidable para la novia. Y aunque todo transcurría con naturalidad, el evento terminó en una tragedia.

Cuando llegó la media noche, Ruth Maguire y sus amigas salieron del lugar, se fueron a sus hogares, por lo que la novia emprendió camino hacia la cabaña en donde vivía, incluso compartió una historia en Instagram, sin embargo nunca llegó a su destino. 

Mientras trataban de dar con el paradero de la novia desaparecida, la hermana recordó el video, mencionando para los medios.

“Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. Ese sitio estaba cerca a un muelle”. Fue entonces que las autoridades locales emprendieron su búsqueda en el lado, donde la hallaron dos días después.

El hecho fue catalogado como una tragedia producto de la desorientación de la novia quien, bajo los efectos del alcohol, habría caminado en la dirección equivocada y caído al lago, tan solo unos días antes de su boda. 

Finalmente, el matrimonio se transformó en un funeral en el cual vistieron a Ruth Maguire con el vestido de novia que tanto deseaba usar, e incluso el cura que presidió el funeral le envió un mensaje a su pareja, James Griffin, diciendo: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar