27/05/2022

La historia de la joven migrante que terminó trabajando para Adam Sandler

  • Con información de Vía País
02 de marzo de 2022, 16:15
La joven y Adam Sandler se convirtieron en amigos por tener gustos en la música. (Foto: captura de pantalla) 

La joven y Adam Sandler se convirtieron en amigos por tener gustos en la música. (Foto: captura de pantalla) 

La joven reveló cómo fue que logró conocer a Adam Sandler y al poco tiempo, él le ofreció trabajo en su empresa, convirtiéndose así en su jefe. 

OTRAS NOTICIAS: Will Smith está de visita en Guatemala

Andrea Ferrero, es una joven venezolana que se hizo tendencia en redes sociales, luego de contar su historia de superación que la llevó a trabajar con el reconocido actor, Adam Sandler. 

Según lo revelado por la joven, ella desde pequeña fue apasionada por la música, razón por la que siempre buscó la forma de poder cantar. 

Sin embargo, ella sabía que tener una carrera artística en su país era muy complicado, así que se propuso finalizar sus estudios en Estados Unidos, un país con más oportunidades.

 

 

Ganó la beca 

Aplicó para una beca en Berklee, una prestigiosa escuela de música del mundo. Logró audicionar y luego de su presentación pasaron varios meses sin recibir noticias. Ella pensó que no había pasado la audición ni las pruebas.

Pero de manera inesperada recibió una carta en donde se le notificó que fue aceptada para la beca, y fue así como dio su primer gran paso, irse de Venezuela para poder perseguir sus sueños.

La joven contó que aunque le emocionaba mucho estar en la escuela de música, no todo fue una maravilla, pues ella tenía que costear con los gastos de su viaje, estadía, alimentación y gastos personales, situación que le preocupaba mucho.

Así que, sin dudarlo inició una campaña a través del sitio GoFundMe, para que las personas le hiciera donaciones y así poder sobrevivir, fue de esa forma como logró continuar su propósito.

 

¿Cómo conoció a Sandler?

Cuando estaba a casi nada de graduarse de Berklee, conoció a Sandler, quien en ese momento se encontraba grabando una película en Salem, cerca de Boston, el actor y Andrea se hicieron amigos, porque la celebridad de Hollywood es amante la música. 

Se escribían con frecuencia para poder hablar sobre la música, hasta el punto que forjaron una amistad, luego de ello, Andrea fue invitada a realizar una pasantía a la empresa del actor, situada en Los Ángeles. 

 

Se convirtió en su jefe 

Después de haberla finalizado, finalmente se mudó a California y se convirtió en trabajadora de la compañía de Adam, se encargó del proceso de la música y sonido de las películas del actor.

También brinda apoyo directamente a los compositores y a los ingenieros de sonido.

La historia causó mucha emoción entre los internautas, quienes le aplaudieron su perseverancia, la cual la llevo tan lejos, hasta el punto de figurar en el mundo de Hollywood y sobre todo por convertirse en amiga de Sandler. 

 

*Con información Vía País. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar