• noticias

La historia del video viral de un funeral futbolístico

  • Por Soy502
El video se hizo viral, pero no es reciente. (Foto: Twitter) 

El video se hizo viral, pero no es reciente. (Foto: Twitter) 

El video de un grupo de jóvenes jugando con una pelota que termina con la imagen de una caja de muerto en una cancha de fútbol sala se hizo viral este viernes. Pero, ¿cuál es la historia? 

Para empezar, el video es real, aunque no reciente. Se trata de un homenaje muy conmovedor realizado en enero de 2017 a un joven jugador de fútbol sala que falleció en un accidente de moto en Venezuela. 

El joven fallecido se llamaba Keduin Indirago y jugaba en la selección sub 20 de fútbol sala de Venezuela. Tenía 18 años y ya había logrado el tercer lugar del campeonato sudamericano. 

  • Mira el video: 

 

En el video se observa como sus amigos y compañeros colocaron el féretro cerca del arco para que la pelota lo tocara antes de ingresar a la portería. De esa manera, lo despidieron haciendo lo que amaba. 

En medio de la fiebre del Mundial de Rusia 2018, este video volvió a publicarse en Instagram, en la cuenta @rclivramentoreal y rápidamente se hizo viral en varios países del mundo. Esa publicación, hecha el miércoles ya pasó las 500 mil reproducciones bajo el título "Nunca será solo fútbol". 

 

 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

13 de julio de 2018, 20:07

Comentar
cerrar