El auto llevaba varias horas estacionado con la víctima adentro.
OTRAS NOTICIAS: Exjugador de Teculután es acribillado frente a su esposa
Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un carro estacionado en una calle de San Marcos.
Se trata de Mario Rodrigo Ochoa López, de 50 años.
Segun testigos, el vehículo estaba estacionado en el lugar desde el martes en la noche, hasta que en horas de la mañana, al notar que el automotor seguían en el lugar, alertaron a la Policía sobre el hecho, confirmando que dentro del carro había una persona.

Los agentes policiacos indicaron que Ochoa López, tenía dos heridas de bala, una en la frente y otra atrás del cráneo, por lo que se cree que los criminales lo iban siguiendo hasta que le dieron alcance en este sector.
Peritos del Ministerio Público recabaron las evidencias, luego ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de Malacatán, mientras que los parientes desconocen los motivos del hecho.




