25/10/2020

  • Mundo

Hombre cae a las vías del tren por mirar su celular

  • Por Soy502
26 de noviembre de 2019, 23:11
El hombre no se percata del peligro y termina lastimado y avergonzado por el episodio frente a varias personas. (Captura Video)

El hombre no se percata del peligro y termina lastimado y avergonzado por el episodio frente a varias personas. (Captura Video)

Estar pendiente todo el tiempo del celular, incluso cuando vas caminando, puede tener consecuencias graves y hasta mortales.

Un pasajero que estaba por abordar el tren de la línea D en Argentina llegaba a la plataforma para esperar la llegada de su vagón. Sin embargo, en la grabación de seguridad de la zona se observa al individuo que todo el tiempo lleva la vista sobre su móvil.

El hombre continúa su camino hasta que cae sobre las vías del tren. Algunos pasajeros que observan el incidente, se apresuran para ayudarlo y sacarlo de ese lugar, pues el ferrocarril estaba por llegar al área.

Personal de la División de las Líneas C, D, E, H y el Premetro de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar para asistirlo. A los pocos minutos llegó también personal de emergencias.

 

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que la víctima se negó a ser trasladado a un centro médico de atención para realizarse mayores controles.

Las autoridades difundieron el video del incidente como ejemplo para los demás usuarios de lo que les puede suceder si no están atentos a su camino.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar