• Para Reír

Cansado de sus vecinos "escandalosos" decide espantarlos con dron

  • Por Soy502
18 de julio de 2019, 21:07
El incidente se ha difundido en las redes sociales y ha generado comentarios a favor y en contra del ingenioso ataque. (Foto: Captura de pantalla)

El incidente se ha difundido en las redes sociales y ha generado comentarios a favor y en contra del ingenioso ataque. (Foto: Captura de pantalla)

En redes sociales, Facebook para ser más específicos, circula un video en donde se puede ver a un dron armado de pirotecnia y bengalas atacando a los alegres y trasnochados "borrachos" de la cuadra, esos que tienen la fea costumbre de no dejar dormir a los vecinos con su escándalo.

De acuerdo con lo relatado por varios medios de comunicación, el hombre que maneja este dron estaba harto de los desmanes concurrentes durante la noche.

En el video se puede ver la furia asesina con la que este dron sobrevuela el lugar, pues a manera de advertencia empieza a arrojarle bengalas a los indefensos hombres, que salen disparadas a toda velocidad por los aires.

Los tranochadores, que seguramente en su estado pensaron que se trataba de una invasión alienígena, comenzaron a correr espantados de forma dispersa, dejando la bebida, la fiesta y su lugar en la banqueta.

La acción del vecino ha sido aplaudida y algunos internautas han revelado que harán lo mismo ya que viven la misma situación recurrentemente cerca de sus hogares. El autor del ingenioso ataque no quiso revelar su nombre por temor a ser atacado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Excelsior

Comentar
cerrar