En el interior de su vivienda dieron muerte a una pareja de esposos de la tercera edad en aldea Sansuque, Atescatempa, Jutiapa. Fueron identificados como Francisco Sánchez de 78 años de edad y Petrona Jiménez de 72.
Ambos quedaron tendidos en sus camas en el interior de su vivienda, y presentaban señales de golpes y posible asfixia. El caso alertó a la población e indignó a todo el oriente del país.

Policía Nacional (PNC) y el Ministerio Público (MP) iniciaron investigaciones y los avances del caso son aterradores. Las autoridades capturaron al presunto responsable de haber asesinado a los dos ancianitos, fue el propio nieto.
Luego de un trabajo coordinado, la PNC logra la captura de Samuel Alexander Valdéz Sánchez de 24 años de edad, nieto de las víctimas mortales. Fue reconocido por algunos vecinos y testigos como el autor del crimen de sus abuelos.
Agentes de la #PNC en la entrada a aldea Horcones del municipio de Atescatempa, #Jutiapa, reporta la detención de Samuel Alexander Valdez Sánchez de 24 años presunto responsable del fallecimiento de una pareja de septuagenarios la cual fue estrangulada hecho suscitado hoy. pic.twitter.com/3qWUFCRBz7
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) August 17, 2019
Valdéz Sánchez fue criado por sus abuelos Francisco Sánchez y Petrona Jiménez desde que tenía 15 días de nacido. Hasta el momento no se han revelado las razones que lo habrían llevaron a cometer el crimen.
El MP continúa con las investigaciones para recabar más evidencias para determinar si en realidad este fue el responsable del crimen.
- MIRA TAMBIÉN:





