El Ministerio Público (MP) identificó al hombre que fue encontrado muerto en el interior de su vehículo, que estaba parqueado en una estación de gasolina en el Paseo Las Américas, de Quetzaltenango.
___
TE INTERESA: Alerta Isabel-Claudina: hallan esqueleto de mujer en una vivienda
___
Empleados de la tienda de conveniencia informaron a la Policía Nacional Civil (PNC) que el carro tenía dos días de estar estacionado y empezaron a sentir malos olores que salían del mismo.
Fue entonces cuando un agente de la Policía se acercó al automotor para observar su interior. A través del vidrio polarizado vio que se encontraba un hombre en el asiento del piloto.
Al llamar al Ministerio Público (MP), se abrió el vehículo y se identificó a la persona como Abiel Saúl López Barrios, de 52 años, originario de Quetzaltenango. El fiscal Rudy Agustín dijo a Emisoras Unidas que la víctima no tenía signos de violencia a simple vista. "Fue trasladado al Inacif para determinar la causa de muerte", explicó.
El carro donde se localizó a López Barrios está identificado con las placas particulares P 792HLY. El mismo fue trasladado a un almacén de evidencias.

*Con información de Emisoras Unidas Xela