• Para Reír

Hombre se queda dormido en el baño de un bar y se hace viral

  • Por Soy502
El momento en que el hombre fue rescatado del bar fue grabado en video y compartido en las redes sociales. (Foto: El Norte de Castilla)

El momento en que el hombre fue rescatado del bar fue grabado en video y compartido en las redes sociales. (Foto: El Norte de Castilla)

El Theatro Club, uno de los bares del balneario de Costa de Sol, en Málaga, España, fue escenario de una singular escena que se hizo viral en las redes sociales.

Allí, un hombre de quien se desconoce su identidad, tuvo una noche de fiesta con sus amigos, pero tuvo necesidad de ir al baño en donde se quedó dormido, por lo que el bar fue cerrado sin que nadie se percatara que él estaba adentro. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Al despertar al día siguiente, empezó a pedir ayuda, gritando y golpeando la puerta metálica hasta que Javi Gabarron, quien trabaja frente del bar. "Escuchábamos golpes en una puerta y una voz que decía '¿Hay alguien ahí fuera?" Bajé desde la oficina y le dije que intentaría ponerme en contacto con alguien del bar", dijo Gabarron. 

"Él me dijo que sin problema, que se iba a tomar una copita y que esperaba que a los dueños no les sentará mal" escribió Javi en su cuenta de Twitter.

 

 

Gabarron publicó el video del hombre saliendo del bar, en donde se le ve aún con una copa en la mano, la cual termina antes de salir del lugar, algo que causó gracia entre los internautas que viralizaron la grabación.

  • POR SI NO LO VISTE:

Algunos internautas se han preguntado si en el lugar no tienen una alarma que detecte movimientos en su interior al momento de estar cerrado: "Cerrar el bar sin inspeccionar antes de cerrarlo es imperdonable" dijo uno de los que comentó la insólita escena. 

*Con información de El Comercio

05 de octubre de 2018, 13:10

Comentar
cerrar