31/07/2021

El homenaje a Christian Eriksen antes del Dinamarca vs Bélgica

  • Por Fredy Hernández
17 de junio de 2021, 10:07
La afición envió mensajes de aliento al internacional danés. (Foto: AFP)

La afición envió mensajes de aliento al internacional danés. (Foto: AFP)

Christian Eriksen, jugador danés, sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa. Ya se recupera en un hospital y desde el estadio le rindieron un homenaje.

OTRAS NOTICIAS: Christian Eriksen podría no volver a jugar más, afirma un médico

La previa del partido entre Dinamarca y Bélgica estuvo cargada de emotividad con los homenajes que la afición y la organización de la Eurocopa dedicó a Christian Eriksen. 

Los aficionados portaban camisetas, mantas y banderas con el nombre del 10 danés que el fin de semana sufrió un paro cardiaco en el juego contra Finlandia.  

Antes del pitazo inicial, una gran camiseta se desplegó en el terreno de juego con el nombre Eriksen mientras la lluvia de aplausos llegaba desde las gradas.  Además, los equipos intercambiaron una camiseta que llevaba la firma de todos los participantes del encuentro como homenaje para el 10. 

El juego empezó con emociones y en los primeros dos minutos del encuentro Dinamarca encontró el gol de la apertura. 

Yussuf Poulsen marcó con un disparo que dejó sin opción a Courtois para el primer tanto del partido.  

Homenaje al minuto 10

Al llegar al minuto 10, dorsal de Eriksen, aficionados, jugadores, cuerpo técnico de ambos equipos y los árbitros detuvieron el encuentro durante un minuto para aplaudir y vitorear al jugador que se recupera en un hospital.

 

Comentar
cerrar