12/06/2021

  • Fútbol nacional

Clausura 2021: La hora y los canales para ver la final entre Comunicaciones y Santa Lucía

  • Por Soy502
19 de mayo de 2021, 16:05
Santa Lucía recibe a los Cremas el jueves 20 de mayo en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2021. (Fotos: Nuestro Diario)

Santa Lucía recibe a los Cremas el jueves 20 de mayo en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2021. (Fotos: Nuestro Diario)

El Torneo Clausura 2021 está por finalizar, Santa Lucía Cotz y Comunicaciones están a un paso de coronarse como el nuevo campeón.

FÚTBOL NACIONAL: Fuerte multa a Guastatoya por salir con bandera de Israel

La final del Torneo Clausura está por comenzar donde se escribirá una nueva página del fútbol guatemalteco.

Comunicaciones buscará dejar de lado una sequía de seis años sin conseguir un título tras conseguir el histórico hexacampeonato en el 2015.

Por su lado, Santa Lucía querrá dar la sorpresa al lograr su primer campeonato de Liga Nacional ante uno de los equipos más ganadores del país.

Ambos equipos se preparan para encarar la serie final, donde ya no valdrá la posición en la tabla ni los goles de visitante, solamente la victoria, ya sea en la serie de 180 minutos, tiempos extra o penales si así fuera necesario.

 

¿Dónde y a que hora ver la final?

El partido de ida se disputará este jueves 20 de mayo en el estadio de Santa Lucía. El juego está programado para las 12:00 horas.

El juego será transmitido a través de la señal de Claro Sports incluido en el sistema de cable de Claro Guatemala.

El compromiso de vuelta será el domingo 23 de mayo a las 6:00 de la tarde, con sede en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

El evento será transmitido por Tigo Sports y Canal 7, así como sus respectivas aplicaciones y plataformas web. 

 

Comentar
cerrar