26/09/2021

Horóscopo de este viernes 13 de agosto de 2021

  • Con información de Servicios
12 de agosto de 2021, 00:15
Estas son las predicciones para este 13 de agosto. (Foto: Archivo/Soy502)

Estas son las predicciones para este 13 de agosto. (Foto: Archivo/Soy502)

Estas son todas las predicciones de los signos del zodiaco para este 13 de agosto. Entérate cómo te irá en este día.

El día empieza con muchas energías. No dejes que nada te desanime, pero si tu sonrisa está apagada, es momento de analizar tu situación y tratar de cambiar lo que te hace daño.

Aries, 21 de marzo-20 de abril

Tauro, 20 de abril - 21 de mayo

Deberías poner más orden en tu economía y ser más práctico en los negocios. No confíes en todo aquel que dice ser tu amigo.

Géminis, 22 de mayo- 21 de junio

Eres una persona que le gusta planificar sus actividades para tener todo en orden, ahora más que nunca debes hacer uso de ese hábito, se acercan nuevos proyectos para ti.

Cáncer, 22 de junio - 22 de julio

En el amor no todo es lo que parece, no estés con alguien por compromiso. Tus nervios están a flor de piel. Cuídate retirándote un tiempo de lo que no te hace bien. 

Leo, 23 de julio - 23 de agosto

Estarás algo tenso y estresado, pero tendrás mucho ingenio para salir de las situaciones difíciles, solamente es algo pasajero, que eso no te atormente. 

Virgo, 24 de agosto - 23 de septiembre

No pierdas tu tiempo en actividades que no te traerán beneficio, procura invertirlo en leer un libro o aprender algo nuevo. Sé más cuidadoso con tus palabras, a veces puedes ser muy hiriente. 

Libra, 24 de septiembre - 23 de octubre

No te dejes llevar por tus emociones, trata de actuar de manera calmada y con los pies sobre la tierra. Se acercan unos días de mucho estrés así que respira, toma la calma y avanza.

Escorpio, 24 de octubre - 22 de noviembre

Usa tu intuición y sé precavida con las personas que están a tu alrededor. Déjate llevar por las buenas acciones. Habrá alguien mal intencionado cerca de ti, es mejor que mantengas tu distancia.

Sagitario, 23 de noviembre - 21 de diciembre

Capricornio, 22 de diciembre - 20 de enero

Has mejorado mucho tus habilidades comunicativas, no lo dejes de practicar ahora más que nunca te servirán. Estarás irritable e intolerante, sobre todo con los de casa.

Acuario, 21 de enero - 19 de febrero

Lo que compete a tus finanzas deberás ser más cuidadoso, estás dándote caprichos innecesarios. Trata mejor a las personas más allegadas a ti y verás como cambiará el ambiente.

Piscis, 20 de febrero - 20 de marzo

Evita todo tipo de mal entendidos y discusiones, eso solamente puede alterar el ambiente laboral. Debes ser más claro a la hora de dar instrucciones.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar