16/10/2021

Hundimiento en la calzada Roosevelt provoca caos vial

  • Por Evelyn De León
26 de septiembre de 2014, 07:50

Sobre la calzada Roosevelt, a inmediaciones del centro comercial Peri-Roosevelt, se registró la mañana de este viernes un hundimiento de unos cinco metros de diámetro y al menos diez de profundidad, lo que ha ocasionado complicaciones en el tráfico vehícular, especialmente en el carril rumbo a Occidente. 

La acumulación de agua pudo haber provocado la erosión de la tierra y como consecuencia el agujero se informó, aunque geólogos de la Municipalidad y Conred realizarán una inspección del suelo para confirmar la causa. 

"Se está hundiendo"

Un camión de carga quedó en la orilla del agujero, el piloto alertó a los Bomberos Municipales: "Se está hundiendo". Posteriormente, observó que la parte del copiloto estaba en el borde del hundimiento, el conductor logró salir ileso y el automotor fue movido con ayuda de una grúa. 

El camión quedó en ese lugar después de colisionar con otro vehículo a eso de las 5:15 de la mañana, informó Amilcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito. 

Las autoridades de la Municipalidad calculan que durante todo el día el paso estará cerrado en el sector, para realizar las reparaciones. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar