08/02/2023

Iban a ver a Bad Bunny y terminaron secuestradas en un taxi en México

  • Con información de El Heraldo
05 de diciembre de 2022, 16:10
Las jovencitas relataron el miedo que sintieron al quedar atrapadas por el taxista. (Foto: Pixabay)

Las jovencitas relataron el miedo que sintieron al quedar atrapadas por el taxista. (Foto: Pixabay)

El hecho se produjo el fin de semana en la ciudad de Monterrey donde se presentó el artista. 

MUNDO: "Es injusto": Miss Bolivia se pronuncia tras su destitución por video polémico

Dos hermanas que habían decidido partir de Querétaro hacia Monterrey para asistir al concierto de Bad Bunny estuvieron retenidas por un taxista que supuestamente las llevaría al lugar del evento. 

En Twitter, la usuaria Euge (@eugeniaalvz) relató lo que pasaron ella y su hermana al llegar a Monterrey.

Ambas salieron de Querétaro hacia Monterrey con un retraso de nueve horas, ya que los vuelos del sábado en varias partes de México se vieron afectados debido a los bancos de niebla que hubo ese día.

Al llegar a su destino, pidieron un taxi de aplicación que las llevara a la ciudad, pero la demanda era tan alta que nunca encontraron uno.

Sin embargo, la joven mencionó que ya estando arriba del vehículo, el conductor rectificó la dirección a la que iban y les dijo que les cobraría 1,500 pesos (Q600) por llevarlas, por lo que le pidieron que las dejara en una tienda más cercana porque esa cantidad salía de su presupuesto, pero el taxista dijo que no, pues se encontraban en una zona peligrosa, que mejor las llevaría a otro.

Tanto Euge como su hermana se sintieron asustadas porque el conductor no quería dejarlas bajar.

Luego de varios intentos, el sujeto se acercó a una de dichas tiendas de conveniencia y les cobró 300 pesos, cuando ellas pagaron, el hombre les dijo que esa era la cantidad por cada una, a lo que ella le mencionaron que ese no había sido el acuerdo cuando abordaron la unidad y que la tarifa les parecía abusiva. El hombre bajó y las encerró.

Finalmente lograron bajar después de pagarle al hombre lo que les pedía, no sin antes recibir varios insultos más y hasta un golpe con la puerta.

En el video difundido por la muchacha se aprecia cómo el hombre se va en el auto a toda velocidad, dejándolas en la calle con las maletas tiradas en el piso.

En redes sociales se generaron discusiones sobre la exposición a la que estuvieron sometidas las jóvenes, mientras que otros se solidarizaron con las jóvenes. 

Las hermanas tuvieron una mala experiencia en su viaje, al que iban con el objetivo de ver a Bad Bunny.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar