El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social –IGSS– anunció, a través de las redes sociales, la apertura de centros de vacunación por el Covid-19.
Otras noticias: Estos son los puestos de vacunación para el fin de semana
El IGSS habilitó centros para que sus afiliados asistan a vacunarse el sábado 10 de julio.
El horario asignado para las locaciones de inmunización es de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Como requisito indispensable para adquirir la dosis, la institución pide registrarse en el sitio vacuna.gob.gt.
Toma nota: Solo se atenderá a pacientes con cita programada.
En el lugar debes cumplir con distanciamiento social, uso de mascarilla, además de los protocolos de higiene.
Localidades:
Periféricas, zona 5 y 11 (pacientes de la unidad).
Los CAMIP y consultorio de Villa Nueva (pacientes de la unidad para mayores de 70 años y con enfermedades crónicas mayores de 50 años).
Usac, edificio S-12 (docentes y adultos mayores).
Consultorio Antigua Guatemala (pacientes de la unidad mayores de 70 años y con enfermedades crónicas mayores de 50 años).
Hospitales: Chimaltenango, Quetzaltenango, Escuintla y Mazatenango (docentes, pacientes de la unidad para mayores de 50 años y con enfermedades crónicas).

#AvisoIGSS Este sábado el IGSS habilita los siguientes centros de vacunación. Tomar nota:
Debe registrarse primero en https://t.co/qYBZFWI8dH
Solo se vacunarán a pacientes y docentes CON CITA PROGRAMADA
Evite aglomeraciones para que el proceso sea seguro y ágil. pic.twitter.com/Jrc9Seu0Xo




