• Internacional

Iker Casillas a Gerard Piqué: “Renovación no merecida”

  • Por Soy502
El portero y el defensa tienen una buena relación en las redes y son buenos amigos fuera de las canchas. (Foto: archivo/AFP)

El portero y el defensa tienen una buena relación en las redes y son buenos amigos fuera de las canchas. (Foto: archivo/AFP)

Iker Casillas compartió una fotografía suya en Instagram en la que recuerda los tiempos en los que era buscado para ser la imagen de diversas marcas, entre ellas las de ropa y zapatos.

El exportero del Real Madrid subió una foto en blanco y negro con la leyenda: “Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría febrero del año 2000. ¿Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?”, preguntó Casillas a sus seguidores.

  • RECUERDA:

Piqué no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los zapatos de Iker: “Los zapatos son delito”.

El guardameta del Porto le respondió: “Era la moda de la época. Por cierto, renovación NO MERECIDA”. 

 

No es la primera vez que Gerard Piqué e Iker Casillas se encuentran en las redes sociales. Este mismo año ya debatieron sobre sus mejores deportistas de la historia; mientras que en 2016 compartieron un Periscope para la historia en la concentración de la selección española.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

19 de enero de 2018, 10:01

Comentar
cerrar