El impresionante sonido de las turbinas así como su tamaño sorprendió a los capitalinos que observaron el arribo y partida de un gigantesco avión proveniente de los Estados Unidos, el cual llegó al país con ayuda para combatir incendios.
La nave de carga C-5 Super Galaxy de la Base de la Fuerza Aérea en Massachussetts en Estados Unidos arribó el lunes a Guatemala con dos vehículos para combatir incendios, uno de ellos tipo motobomba y equipo especial para el miedo objetivo.
Un avión de carga C-5 de la Base de la Fuerza Aérea de #EEUU en Massachusetts llegó a #GUA con una donación de 2 vehículos y equipo para combatir incendios + un lote de productos perecederos que se entregarán a los @BVoluntariosGT en #Retalhuleu y #SanBenito #Petén pic.twitter.com/qUepBpihSp
Que belleza de aeronave! Les comparto el majestuoso despegue del C-5M Super Galaxy hoy el Aeropuerto Internacional La Aurora. pic.twitter.com/u8SjqBGpno
En redes sociales del director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, se observa un video del arribo del enorme avión.
- RECUERDA:
En septiembre pasado otra nave tipo Boeing C-17A de los Estados Unidos también llegó al país cargado de medicinas, equipo médico y de construcción.





