Los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada de emergencia la madrugada de este sábado para atender un accidente que se produjo en la avenida La Pedrera, en la zona 6 capitalina. Un automóvil impactó en la parte de atrás de un bus urbano, lo que alertó a los vecinos del sector.
Al llegar al lugar los paramédicos se encontraron con un vehículo que se impactó en la parte de atrás del autobús rojo, que al parecer se encontraba estacionado en la vía.
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) 29 de junio de 2019
La escena era preocupante, pues los pasajeros de un carro negro quedaron atrapados entre los hierros, por lo que los bomberos necesitaron usar equipo hidráulico para llevar a cabo la labor de rescate.

Tras varios minutos de trabajo, los socorristas rescataron a 2 hombres heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial para su recuperación.
#EMERGENCIASCVB122
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) 29 de junio de 2019
MADRUGADA
Dos hombres gravemente herido deja aparatoso accidente de tránsito en la avenida la Pedrera y 26 calle zona 6, @BVoluntariosGT de las compañía 122,4a y Central utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas atrasadas en el automóvil pic.twitter.com/sdE7nrRJX8
- TE PUEDE INTERESAR:




