Principales Indicadores Económicos

Así fue la rutina de Jorge Vega en el final de la Copa del Mundo en Paris (video)

  • Por Mariana Farfán
17 de septiembre de 2023, 12:23
El atleta guatemalteco colocó a Guatemala en alto tras su participación en la Copa del Mundo en Francia. (Foto: Archivo/Soy502)

El atleta guatemalteco colocó a Guatemala en alto tras su participación en la Copa del Mundo en Francia. (Foto: Archivo/Soy502)

El guatemalteco Jorge Vega quedó en sexto lugar tras su participación en la Copa del Mundo de Gimnasia disputada en Francia. 

EN CONTEXTO: ¡Entre los mejores! Así concluyó Jorge Vega la final de la Copa del Mundo de Gimnasia

Jorge Vega logró una excelente participación en la Copa del Mundo de Gimnasia, obteniendo el sexto lugar y siendo uno de los mejores latinoamericanos en el ranking. 

En redes sociales, Vega no ha tardado en agradecer el apoyo recibido, mientras se muestra orgulloso de los frutos de su esfuerzo. 

Ante esto, compartió el video de su rutina de suelo que le valió 13.800 puntos. "Orgulloso de este 6 lugar en la Copa del Mundo. Una vez más estamos en el mapa mundial de la gimnasia", escribió el guatemalteco en X (Twitter). 

Además, compartió un emotivo mensaje sobre a quién le dedicaba este triunfo. "Esto es por mi hermano, QEPD, por mi, por mi familia! Gracias a aquellos que aprecian el esfuerzo de cada atleta chapín". 

Además, compartió que planifica ir a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde podrá posicionar a Guatemala.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar