Al menos 7 unidades del Transmetro fueron consumidas en un incendio de grandes proporciones.
OTRAS NOTICIAS: Las impresionantes imágenes del combate de un incendio en Amatitlán
En horas de la tarde de este viernes 7 de enero se registró un incendio de grandes proporciones en un predio en la Central de Mayoreo (Cenma) en la zona 12 de Villa Nueva.
En el siniestro, varias unidades fueron consumidas por las llamas, por lo que elementos de Bomberos Voluntarios acudieron para sofocar el fuego.
SE QUEMAM BUSES DEL TRANSMETRO...Un Incendio en el parqueo de buses del Transmetro, en la central de Mayoreo CENMA, en Villa Nueva lo que daña siete buses articulados que se consumieron en su totalidad ocasionando pérdidas millonarias pic.twitter.com/qli3KvAcAP
— Ramon Hernandez S. (@RamonHernande23) January 7, 2022
De acuerdo con los socorristas, al menos 7 autobuses fueron consumidos en su totalidad y hasta el momento no se reportan heridos.
Un incendio se registro en el predio de unidades del Transmetro en la central de mayoreo CENMA, @BVoluntariosGT sofocan las llamas en 7 buses articulados los cuales fueron consumidos en su totalidad. pic.twitter.com/2WRkdziYUF
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) January 7, 2022
¿Qué lo provocó?
Se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio en dicho predio y el total de las pérdidas que dejó.
Urgente, aun no confirmado, incendio en zona 12 Cenma, predios de transmetros. Unidades de bomberos en camino. Fuente del video redes y grupos pic.twitter.com/PA0m0ZMYMB
— Walter Hermosilla (@WalteHermosilla) January 7, 2022





