16/05/2021

  • Seguridad y justicia

El incidente registrado en un restaurante de Mixco

  • Por José Miguel Castañeda
09 de abril de 2021, 17:04
Cuando la PNC se presentó, los agresores ya se habían retirado. (Foto:Shutterstock)

Cuando la PNC se presentó, los agresores ya se habían retirado. (Foto:Shutterstock)

Varias personas resultaron heridas durante una pelea registrada la noche de este jueves en el restaurante El Pinche de la zona 4 de Mixco.

___

OTRAS NOTICIAS: Capturan a dos exdirectivos por quiebra de Bancafé

___

El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia del centro comercial y en transmisiones en vivo que hizo una de las clientas del negocio.

En un comunicado, El Pinche lamentó lo ocurrido y se solidarizó con las personas afectadas, que extraoficialmente se sabe que fueron cuatro.

Según el restaurante, el conflicto se inició porque un grupo de clientes no estuvo de acuerdo con entregar sus bebidas a las nueve de la noche, hora en que entra en vigencia la restricción de horario por el Covid-19.

El personal del restaurante desalojó a los clientes para cumplir con la medida impuesta por el Ministerio de Salud. Sin embargo, uno de los grupos regresó y agredió a trabajadores del comercio y a otro grupo de clientes.

"Lamentamos que nuestro gerente y algunos visitantes hayan resultado lastimados, y hemos actuado rápidamente darles el apoyo que necesiten", menciona El Pinche en el comunicado.

Restaurante, El Pinche, Naranjo Mall

En los videos se observa que el personal de seguridad del centro comercial intervino, pero no logró evitar la agresión de los clientes, entre los que había mujeres, y trabajadores del restaurante. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados y se presentaron al lugar, pero cuando esto ocurrió los agresores ya se habían retirado.

Esto sucedió:

 

 

Comentar
cerrar