Luego que el periodista comiera en directo cerebro humano mientras grababa un programa para una cadena de televisión, internautas de todo el mundo han reaccionado indignados por tan repugnante hecho.
Mira abajo el polémico video
Todo ocurrió mientras Aslan de origen iraní filmaba un reportaje para la cadena noticiosa CNN en India, donde visitó a un grupo de Aghori, una secta que rechaza el sistema de castas practicado en el país.
- LEE TAMBIÉN:
La escalofriante confesión de un caníbal capturado en Florida https://t.co/mO6L9VC0yB pic.twitter.com/UzpApd34yZ
— Soy 502 (@soy_502) 3 de noviembre de 2016
Las reacciones en las redes han sido variadas y algunos internautas han aludido directamente al canibalismo, viralizando la etiqueta #CannibalNewsNetwork, mientras otros han protestado por el ángulo bajo el que Aslan ha presentado el hinduismo.
Por su parte, Shalabh Kumar, partidario indioestadounidense de Donald Trump, describió el programa como "un asqueroso ataque al hinduismo", afirmando que esto es una respuesta de los indios estadounidenses que apoyaron a Trump en la campaña electoral.
El reportero publicó en su cuenta de Facebook que el cerebro humano sabía "a carbón" ya que "estaba achicharrado", pero no dijo ni una palabra referente al canibalismo.
- POR SI NO LO VISTE:
#HistoriadeTerror Captura de la "abuela caníbal" conmociona a la sociedad en Rusiahttp://t.co/rDzaAU5DEr pic.twitter.com/pMyDCwodIB
— Soy 502 (@soy_502) 26 de agosto de 2015
Según el abogado y crítico social identificado únicamente como Lionel recordó que el canibalismo está prohibido en casi todas las culturas y que la mayoría de las personas lo repudian.
Además, Lionel plantea que "alguien habrá dado el visto bueno" para la elaboración del controvertido episodio.
*Con información de RT





