Principales Indicadores Económicos

Giro inesperado: revelan causa de muerte de actor de "Son como niños"

  • Por Andrea Llamas
16 de enero de 2024, 16:38
Personal forense ha dado a conocer la causa de muerte del querido actor. (Foto: archivo/Soy502)

Personal forense ha dado a conocer la causa de muerte del querido actor. (Foto: archivo/Soy502)

La muerte del actor causó consternación entre sus seres queridos. Ahora, se ha dado a conocer la causa de su inesperado deceso. 

EN CONTEXTO: Inesperada partida: muere famoso actor de la película "Son como niños"

El equipo forense del Condado de San Diego reveló al medio TMZ que Alec Musser, recordado actor de "Son como niños", murió a causa de una herida provocada con arma de fuego. 

Según detallaron, fue su esposa Paige Press quien lo encontró desplomado en el piso con una pistola cerca de él. 

Aunque Press llamó al 911, al llegar, los paramédicos confirmaron que el famoso ya no contaba con signos vitales. Por ende, la hipótesis que se maneja del caso es que él se habría quitado la vida.

Foto: Quien
Foto: Quien

LEE TAMBIÉN: ¡Preparaba su boda! Revelan detalles sobre muerte de actor de "Son como niños"

Musser tenía 50 años y es recordado por una de las escenas más icónicas en la película "Son como niños", donde comparte pantalla con grandes estrellas como Adam Sandler, Salma Hayek y Mara Rudolph.

En sus redes sociales, Sandler dedicó un emotivo mensaje a su compañero de set, no dando crédito a lo sucedido. "Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona", se lee.

Otros proyectos de los que fue parte son "Rita Rocks", "Amas de casa desesperadas" y "Road to the Altar". Aunque solo tuvo 6 créditos de actuación, su trabajo frente a cámara es destacado.

También participó en las portadas de varias revistas, incluidas Men's Health, Men's Workout, Ejercicio Salud y otras. Era culturista y cuidaba mucho su físico.

Recuerda su escena:

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar