14/06/2021

  • Fútbol internacional

La voz de Andrea Bocelli inaugura la Eurocopa

  • Por AFP
11 de junio de 2021, 12:06

La Eurocopa se iba a disputar en 2020, pero se retrasó un año por la pandemia del covid-19. Este viernes, el tenor italiano, Andrea Bocelli, inauguró la competición. 

LA LIGA: El Barcelona aún no oferta la renovación del contrato a Messi

La Eurocopa de fútbol quedó oficialmente inaugurada este viernes, en Roma, luego de una ceremonia en el estadio Olímpico, a la que acudieron varias personalidades, entre ellos, los exfutbolistas italianos Francesco Totti y Alessandro Nesta, emblemáticos para los clubes Roma y Lazio, respectivamente.

La competición, que se juega en once ciudades de diferentes países, se iba a disputar en 2020, pero se retrasó un año por la pandemia del covid-19. La final está programada para el 11 de julio, en Londres.

En la ceremonia participó el tenor italiano Andrea Bocelli.

Arranca con el inicio del partido Italia-Turquía

La Eurocopa arrancó este viernes con el partido entre Italia y Turquía, en el estadio Olímpico de Roma.

La competición cuenta con un formato inédito, con once ciudades-sede repartidas en diferentes países, y terminará el 11 de julio con la final en el estadio londinense de Wembley.

Alrededor de 15 mil personas -una cuarta parte del aforo del estadio- fueron autorizadas a presenciar el choque inaugural en la grada del estadio romano.

Así fue la interpretación de Andrea Bocelli: 

 

Comentar
cerrar