• Para Sorprenderte

La insólita venganza de un ciclista contra motorista se hace viral

  • Por Soy502
El ciclista fue insultado por un motorista mientras ambos recorrían una carretera. (Imagen: captura de pantalla)

El ciclista fue insultado por un motorista mientras ambos recorrían una carretera. (Imagen: captura de pantalla)

Un insólito episodio tuvo lugar en una de las calles de una ciudad desconocida en la que un ciclista tuvo un altercado con un motorista, cuyo video se hizo viral y en menos de cinco días ha sido reproducido en más de 21 millones de veces en Facebook.

El video publicado por el usuario Dashcams Don't Lie el pasado 14 de diciembre, permite ver a dos personas en motocicleta gritar insultos en contra del ciclista que sabiendo que no iba a poder alcanzarlos, utilizó pirotecnia para vengarse de ellos. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Como si se tratara de una secuencia del videojuego "Mario Kart", el hombre de la bicicleta sacó "un arma secreta" para atacar a sus agresores. Acomodó un juego pirotécnico sobre el timón de su vehículo de dos ruedas y lo lanzó en contra de los motoristas.

 

Si bien falló en su primer intento, tras una serie de lanzamientos de cohetes logró que el piloto de la motocicleta perdiera el control y cayera de la misma sobre la carretera junto a su acompañante.

Las imágenes permiten ver al motorista correr desesperadamente para no ser alcanzado por un artefacto explosivo mientras que el ciclista continúa su ataque que solo termina al quedarse sin "municiones".

  • POR SI NO LO VISTE:

 

Aunque la mayoría de internautas reprodujo el inusual video en Facebook, muchos comentaron que podría tratarse de una escena montada por sus protagonistas cuyos nombres no se dieron a conocer.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

18 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar