30/06/2022

Insólitos combates: “Siameses” protagonizan pelea en Tailandia

  • Con información de Infobae
09 de noviembre de 2021, 17:46
La pelea de "siameses" fue una de las más comentadas en las redes sociales. (Foto: Full Metal Dojo)

La pelea de "siameses" fue una de las más comentadas en las redes sociales. (Foto: Full Metal Dojo)

Una función de MMA se ha vuelto tendencia en los últimos días donde una de varias peleas han sido criticadas, especialmente una que es la más comentadas.

VIRAL: La pelea de la vergüenza del MMA: combatieron un hombre y una mujer

El aclamado evento Fight Circus Volumen 3 llegó y ofreció un nuevo abanico de peleas que nunca imaginó el espectador de las artes marciales mixtas.

El acontecimiento, que contó con atracciones extrañas, lejos de la competitividad y con ganas de meterse de lleno en el mundo del deporte de manera poco común, tuvo lugar en una ubicación desconocida de Tailandia.

El show tiene como objetivo romper las barreras dentro del mundo de la lucha y en esta ocasión trajo tres ideas surrealistas: enfrentamiento entre “siameses”, una cabina telefónica como ring y boxeo de mareados.

La jornada arrancó con una lucha dos contra dos, pero con cada pareja utilizando una misma camiseta.

Cada uno de los equipos sólo puede utilizar el brazo que le queda disponible a través de la manga exterior para intentar derribar a sus oponentes.

Se pelearon en total tres rounds de un minuto y en este caso, Chitnuphong Sommuttiram y Jonathan Smartsopakul derrotaron por decisión unánime a Lit Deesawad y Warakorn Pakanan.

 

 

Luego continuó otra pelea controversial. Esta vez, el combate se trasladó hacia una cabina telefónica que sirvió como cuadrilátero para que dos mujeres se fueran a los puños.

Ambas protagonistas comenzaron de espalda a su rival hasta que el árbitro dio la orden de que comenzara la pelea. Dos rounds de un minuto fue el tiempo fijado y se compitió a una intensidad poco vista por la cercanía que existe entre cada una de las luchadoras.

Luego de 120 segundos de pura golpes, Phetesan Suwan le ganó a Celest Hansen por decisión unánime.

 

 

Para cerrar la noche, dos luchadores pelearon tres asaltos de dos minutos después de girar en círculos con la frente en un bate de béisbol para enfrentar mareado a su rival.

Rockie Bactol derribó a Bryson Dean Collins cuando restaban 1:57 del segundo capítulo más allá de la poca precisión de los goles y fue declarado ganador por nocaut técnico.

Uno de los golpes ocasionó una lesión en la costilla de Collins ya que se observa como el peleador cae al suelo y agarra el costado izquierdo con claros signos de dolor.

 

 

La función ha sido muy comentada en las redes sociales, donde resaltan los comentarios sobre la creativa forma poner a pelear a los contendientes.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar