09/08/2020

  • Gente

Integrantes de la banda regional MS salvan a un niño de morir

  • Por Soy502
12 de noviembre de 2019, 15:11
El evento fue raro e inexplicable. (Foto Instagram)

El evento fue raro e inexplicable. (Foto Instagram)

Integrantes de la banda evitaron que un niño cayera de un octavo piso en un hotel de Springdale, Arkansas. Jairo Osuna, Elías Nordahl y Alan Ramírez fueron quienes le salvaron la vida.

El suceso ocurrió casi como un milagro pues la agrupación tenía que haber abandonado la ciudad, sin embargo, una falla en el avión provocó que permanecieran obligadamente en aquel sitio sin imaginarse que salvarían una vida. 

Oswaldo ‘Walo’ Silva concedió una entrevista al programa Chisme No Like para detallar que ellos se encontraban en el séptimo piso cuando vieron que en el piso ocho había un niño a punto de caer.

Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacía el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente”, dijo el vocalista de la Banda MS.

ESCUCHA LA HISTORIA:  

No sé qué estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que los niños no hablaban español y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso”, añadió.

Para Tv y Novelas Alan Ramírez indicó: “Cuando me percaté del incidente, uno de mis compañeros gritó: “Se va a matar el niño”, y vi como una niña, de aproximadamente unos 15 años, estaba tratando de detener a su hermano”. 

View this post on Instagram

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Sólo actuamos de inmediato por instinto, y creo que es algo que Dios quiso que hiciéramos. El niño estaba en shock y me decía, cuando ya estaba fuera de peligro, “Thank you, thank you” (Gracias, gracias), “I love you” (te amo), “I’m sorry” (lo siento), y me abrazó muy fuerte, dijo conmocionado Alan.

ADEMÁS:

*Con infomación de Show

MIRA:

Comentar
cerrar