02/08/2021

ÍNTEGRO presenta proyecto de vivienda más épico: Villa Mariscal

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
11 de junio de 2021, 14:57
Villa Mariscal se encuentra en la 17 calle 13-63 zona 11, Colonia Mariscal. (Fotografía: Content Marketing Soy502)

Villa Mariscal se encuentra en la 17 calle 13-63 zona 11, Colonia Mariscal. (Fotografía: Content Marketing Soy502)

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, anunció la construcción de su más reciente proyecto de uso mixto, Villa Mariscal, en zona 11 de Ciudad de Guatemala. 

Contará con cuatro torres totalmente autónomas, 675 apartamentos en total y cuatro amenidades por torre (Fitness Center, Coworking, The Gathering y Rooftop). 

La zona 11 es una ubicación residencial icónica, que cuenta con múltiples accesos y está cerca de muchos puntos de interés dentro de la ciudad.
Jorge Mario Figueroa
, Director General de ÍNTEGRO.

Íntegro, proyecto, vivienda, Villa Mariscal, Aicsa, desarrolladora, apartamentos, amenidades, Fitness Center, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: ÍNTEGRO)

Amenidades 

Además, el proyecto tendrá siete amenidades comunes

  • Pool Area 
  • Magic Place 
  • X-Park 
  • Walking Trail 
  • Learning Center 
  • Arcade 
  • Navona Park 

Por otro lado, tanto residentes como visitantes tendrán acceso al supermercado, farmacia, banco, café, salón de belleza, pet shop y heladería, ubicados en el área comercial del proyecto. Con esto se logrará que sus habitantes tengan todo a la mano sin desplazarse de su lugar de vivienda.

El proyecto tendrá una duración de tres a cuatro años y esperamos que genere al rededor de mil 500 puestos de trabajo. Es un proyecto que tiene 86 mil 900 metros cuadrados de construcción.
Jorge Mario Figueroa
, Director General de ÍNTEGRO.
 

Generación de empleo

ÍNTEGRO cree en la reactivación económica del país y en seguir invirtiendo en el futuro. Actualmente cuenta con cinco proyectos con más de 2 mil viviendas, y se están operando cuatro centros comerciales en el interior de la república. 

En los próximos tres años vendrán cuatro proyectos nuevos de vivienda (más de 3 mil viviendas futuras), y tres centros comerciales adicionales.

Villas europeas

La empresa decidió construir su próximo proyecto de vivienda en la zona 11 capitalina, debido a su ubicación estratégica y diversidad de accesos viales, además de contar con facilidades de acceso al transporte público.

Este proyecto está dirigido a familias con integrantes de entre 30 a 45 años, estudiantes universitarios y adultos jóvenes que buscan una opción de vivienda con amenidades, conveniencia, excelente ubicación y distintas opciones de entretenimiento, salud y deporte.

Creemos en darles un producto de primer mundo y lo traemos a Guatemala por medio de nuestros desarrollos. Los apartamentos cuentan con estilo único, con detalles y acabados de la más alta calidad.
Pablo Lima
, Director de Vivienda en ÍNTEGRO.

Los nombres de cada apartamento fueron escogidos citando a famosas villas europeas: ELIA (desde 32 m2), VERNAZZA (desde 51 m2), ASTERIA (desde 64 m2), VIVEIRO (desde 65 m2) y ALCALÁ (desde 73 m2). 

Íntegro, proyecto, vivienda, Villa Mariscal, Aicsa, desarrolladora, apartamentos, amenidades, Fitness Center, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

La primera torre iniciará su construcción en agosto de 2021 y se entregará en su totalidad en julio de 2022. Esta torre contará con 15 apartamentos de una habitación, 77 apartamentos de dos habitaciones y 32 apartamentos de tres habitaciones, haciendo un total de 124 apartamentos. 

Para más información, se puede ingresar a www.integro.gt/villamariscal o a las redes sociales de Villa Mariscal en Facebook @VillaMariscalGT e Instagram @villa_mariscal.

Queremos que la gente viva en comunidad y que tenga todo al alcance de su mano, disfrutando de una vida más sana y cómoda.
Pablo Lima
, Director de Vivienda en ÍNTEGRO.

Comentar
cerrar