La modelo rusa Irina Shayk y además exnovia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se cansó por fin de tantos rumores tras su separación y explotó en una entrevista ofrecida a la revista "Hola", donde aseguró "sentirse fea" al lado del goleador del Real Madrid.
Irina aseguró que se sentía fea pues Cristiano no era el hombre correcto y eso la hacía además sentirse insegura. "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", aseguró Irina.
"Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama", dijo Irina en sus tajantes declaraciones.
La supermodelo no habló solamente de su pasado, sino también comentó sobre lo que busca en una futura relación al decir: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no", puntualizó.
Con información de RPP.





