Quien haya pasado por un divorcio sabrá que el tema es desgastante y triste, si las partes no logran un acuerdo puede incluso llegar a ser tortuoso, pero estos dos famosos han decidido hacerlo fácil.
Todo indica que Bradley Cooper e Irina Shayk van a compartir la custodia legal y física de su hija de dos años, Lea De Seine, sin tantos inconvenientes, gracias a un acuerdo realmente maduro.
View this post on Instagram
El actor, de 44 años y la modelo, de 33 años, que tomaron rumbos separados hace un mes, acordaron también vivir en Nueva York para poder coincidir de una forma más fácil, según el portal mencionado.
Demostrando su madurez, la pareja ni siquiera tiene un acuerdo de custodia por escrito, pues ambos coincidieron en una custodia compartida.
View this post on Instagram
Fuentes cercanas a los famosos indicaron que a pesar de la división del 50/50, los compromisos de trabajo ajetreados del par van a jugar un factor importante en el tiempo que pasan con su hija.
View this post on Instagram
La expareja, empezó a salir en 2015, desde ese entonces les tocó ser objeto de mucha atención. Se ha sabido mucho de ellos durante las últimas semanas desde que se cerró el acuerdo luego de cuatro años juntos.
View this post on Instagram
MIRA TAMBIÉN:
*Con información de Vanity Fair