17/01/2021

  • Guate

El IRTRA, un lugar seguro para la diversión familiar

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de diciembre de 2020, 22:12
Después de varios meses de preparación, el IRTRA anunció la reapertura de sus parques Mundo Petapa, Xetulul, Xejuyup, Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del IRTRA. (Fotografías: Fernando Pinetta / Soy502)

Después de varios meses de preparación, el IRTRA anunció la reapertura de sus parques Mundo Petapa, Xetulul, Xejuyup, Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del IRTRA. (Fotografías: Fernando Pinetta / Soy502)

Hoy, después de más de nueve meses, el IRTRA anuncia la reapertura de sus parques: Mundo Petapa, Xetulul, Xejuyup, Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del IRTRA

La realidad actual ha cambiado la forma de atender a los visitantes y para el IRTRA es prioridad recibir a las familias guatemaltecas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Desde el día uno que nuestros parques cerraron sus puertas, trabajamos incansablemente para cumplir con las medidas de bioseguridad y poder resguardar a nuestros visitantes.
Ricardo Castillo Sinibaldi
, presidente del IRTRA.

Desde el 5 de diciembre, podrás disfrutar de las atracciones de forma segura y para ello, han compartido los protocolos de bioseguridad que debes tomar en cuenta:

  • Uso de mascarilla en todo momento. 
  • Se tomará la temperatura en la entrada con una pantalla digital. 
  • Los asistentes deberán mantener el distanciamiento físico: en todos los parques existen indicadores, rótulos y medidas señaladas, las cuales deben ser respetadas.

Recomendamos madrugar porque tenemos que cumplir con los aforos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y eso nos pone ciertos límites en la capacidad de personas autorizadas para ingresar.
Ramiro García
, gerente administrativo del IRTRA.

Para el resguardo de sus visitantes, cuentan con dispensadores de gel en muchas áreas del parque, así como lavamanos con dispensador de jabón y toallas de papel, para que sirvan de apoyo. 

Además, comentaron que las personas deberán aplicarse gen antes de subirse a los juegos, mismos que serán desinfectados antes que las personas ingresen a su turno

Bienvenidos a vivir momentos sanos de recreación en lugares abiertos para que dejemos atrás los momentos difíciles, hoy el cielo vuelve a ser azul y el sol vuelve a brillar.
Ricardo Castillo Sinibaldi
, presidente del IRTRA.

Horarios de visita

  • Mundo Petapa: abierto a partir del sábado 5 de diciembre, de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas; y a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero 2021, de martes a domingo de 9:00 a 17:00.
  • Xejuyup: abierto a partir del sábado 5 de diciembre, y hasta el 15 de diciembre de jueves a domingo. A partir del 16 de diciembre hasta el 3 de enero, abrirán todos los días, de 9:00 a 17:00 horas.
  • Xetulul: abierto a partir del sábado 5 de diciembre, de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas; y a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero 2021, de martes a domingo de 9:00 a 17:00.
  • Hostal Aldea de la Selva: abierto desde el viernes 4 de diciembre, de lunes a domingo.
  • Los Hostales del IRTRA estarán abiertos desde el viernes 4 de diciembre, de lunes a domingo.

(Fotografías: Fernando Pinetta / Soy502)
(Fotografías: Fernando Pinetta / Soy502)

Comentar
cerrar