La nueva ISUZU MU-X hizo su debut mundial en los mercados asiáticos y europeos, un vehículo esperado también en Guatemala. ISUZU está elevando el punto de referencia en este segmento con características superiores que normalmente se encuentran en vehículos de lujo europeos. La versatilidad de la MU-X como vehículo familiar y multitudinario gracias a su confort, amplitud y prestaciones de seguridad es un factor de diferenciación importante, además de su ya probada confiabilidad y durabilidad.
La nueva MU-X tiene un sistema de seguridad pasiva y activa como son los frenos con sistema antibloqueo (ABS) y con distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción electrónico así como bolsas de aire de última generación.

El nuevo vehículo de la marca japonesa viene de la palabra “Misteriosa Utilidad” mientras que X representa extraordinario, exótico y aventura. Dentro de las características más importantes se destacan un índice aerodinámico de 0.4Cd, que es de los mejores en este segmento de vehículos.
Las versiones disponibles en Guatemala cuentan con una motorización de 2.5 litros “super common rail, high power”, de transmisión automática con modo secuencial.
La potencia proviene exclusivamente de un motor turbodiésel de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y 136 HP a 3.600rpm y 280 Nm de torque a 1.400rpm.






