La niña de 8 años murió tras haber quedado prensada dentro del auto en el que viajaba con un familiar, tras haber sido impactado por otro carro que intentó esquivar un camión con fallas mecánicas.
OTRAS NOTICIAS: Johan Revolorio, otro estudiante que muere por dengue en Guatemala
Jackeline Vanesa Castañeda López, de 8 años, murió la noche del martes 30 de julio, en un accidente de tránsito en la ruta al Atlántico.
La niña viajaba junto con un familiar en un vehículo tipo camioneta agrícola, cuando fueron impactados por otro automóvil que intentó esquivar un camión que estaba dañado en plena carretera del kilómetro 90 de esa ruta.
La persona adulta que viajaba con Jackeline sufrió varias heridas, y tras haber sido extraído del carro por Bomberos Municipales Departamentales, fue trasladado al Hospital Nacional de Guastatoya.
El automóvil en el que viajaba Jackeline Vanesa y su familiar, de quien no se ha confirmado su parentesco, quedó completamente destrozado.
La pequeña quedó atrapada en el carro, tras haber sido prensada.


Lamentan la tragedia
El trágico accidente generó tristeza en las redes sociales, luego de que se confirmó el fallecimiento de la menor.
Por aparte, el Colegio Tecnológico de Jerusalén lamentó el deceso de su estudiante, y brindaron mensajes de solidaridad a sus padres, hermanita y demás familia.
"Nos solidarizamos con sus papitos, hermanita y toda su familia, así también con nuestra comunidad educativa (compañeros y amiguitos), quien nos deja muchos recuerdos de amistad y convivencia en nuestro colegio", escribió el centro educativo.
"Vuela alto Vanesita, vuela alto princesita", destacó el colegio en su mensaje, el cual iba acompañado de una foto de la estudiante.
