• Nacional

Jean Márquez podría salir de Comunicaciones la próxima temporada

  • Por Soy502
Márquez se convirtió en un referente para Comunicaciones en las últimas temporadas. (Foto: archivo/Soy502)

Márquez se convirtió en un referente para Comunicaciones en las últimas temporadas. (Foto: archivo/Soy502)

Comunicaciones fue uno de los equipos que decepcionó a sus seguidores tras quedar fuera de la fase final del fútbol nacional por segundo torneo consecutivo.

Pese a que aún no se ha revelado qué pasará con el plantel, los rumores empiezan a rondar en el campamento blanco y al parecer uno de los jugadores que no continuaría en los planes del cuadro crema sería Jean Jonathan Márquez.

  • POR SI NO LO VISTE:

A través de las redes sociales ha empezado a circular que el futbolista jalapaneco dejaría las filas de Comunicaciones tras una década de ser uno de los más importantes para la institución.

En el Clausura 2018, Márquez no tuvo la participación deseada, pues en algunos encuentros estuvo en la banca y en otros quedó fuera de las convocatorias.

Algunos rumores ya instalan a Jean Márquez en Antigua GFC, aunque deberá esperarse la confirmación del club colonial y del propio jugador para conocer su futuro. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Asimismo, según las especulaciones, otros futbolistas que quedarían fuera de Comunicaciones serían Emiliano LópezIsaac AcuñaErwin MoralesManfred Russell y César Morales.

08 de mayo de 2018, 09:05

Comentar
cerrar