Jennifer Aniston luce como nunca a sus 50 años y una sesión fotográfica para Harper's Bazar lo demuestra.
La estrella de Friends mostró sus curvas e incluso hizo un "topless" para la prestigiosa revista de moda.
Esta publicación es muy importante para la estrella pues la realizó para promocionar la película "Murder Mystery" que protagoniza junto a Adam Sandler.
En la entrevista, la actriz dijo que no está saliendo con nadie pero que está abierta a encontrar el amor de nuevo, aunque no está apurada en eso.
"Siento que el romance se presentará y no se trata de buscarlo ¿sabes? cuando llegue será bienvenido", agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
La destacada en Hollywood estuvo casada con Brad Pitt y luego con Justin Theroux, ante ello dejó claro que no considera sus matrimonios como fracasos e insistió en que nunca ha necesitado a un hombre o un hijo para sentirse completa y feliz.
El 2019 para Aniston está cargado con mucho trabajo, además de la cinta, que se transmitirá en Netflix, está grabando la serie The Morning Show con Reese Witherspoon, que saldrá al aire por Apple Tv.
Acerca de posar con poca ropa aseguró:
"Me sentí completamente normal, creo que nuestros cuerpos son hermosos, celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos sin importar la edad que tengas es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad alrededor".
Aniston trabaja duro para mantenerse en forma y también habló de su rutina de ejercicios. "Entreno cuatro o cinco días a la semana", aseguró.
"Durante los últimos dos años entrenó con Leyon boxeo, él me ha contagiado un amor por el ejercicio que no había sentido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo", aseguró.
Mira las fotografías:









