22/05/2022

Jennifer Lawrence reveló que se libró de la muerte

  • Con información de Vanity Fair.
23 de noviembre de 2021, 18:43
Jennifer confesó que pasó un traumático momento durante un vuelo en el que creyó que perdería la vida. (Foto: AFP)

Jennifer confesó que pasó un traumático momento durante un vuelo en el que creyó que perdería la vida. (Foto: AFP)

La actriz, Jennifer Lawrence, reveló que vivió una aterradora experiencia que la hizo pensar que moriría, después que su vuelo privado sufriera una falla de doble motor.

MIRA: El día que Karol Sevilla apareció en La Rosa de Guadalupe

La actriz fue entrevistada por Vanity Fair, revista donde será portada de diciembre de 2021 y fue sincera con su experiencia creyendo que no volvería con vida.

"Mi esqueleto era todo lo que quedaba en el asiento", expresó acerca de qué sintió al ver que el avión en el que se transportaba inició fallas mecánicas, agregando que pasó por su mente que "tal vez merecía morir" en ese instante.

Lawrence era la única pasajera del vuelo, donde era acompañada por el piloto, y aseguró que se "sentía culpable", pues llevaba a su mascota con ella. 

“... Oh, Dios, Pippi (mi perro) estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Aquí está esta cosita que no pidió ser parte de nada de esto", agregó.

“Comencé a orar, no al Dios específico con el que crecí porque era aterrador y un tipo muy crítico. Pero pensé: 'Dios mío, ¿tal vez, si sobreviviremos a esto, tendré quemaduras? ¡Esto será doloroso pero tal vez vivamos!". 

La estrella aseguró que el aterrizaje forzoso fue un momento de mucho nervio y cuando salió del peligro, encima, tuvo que abordar otro avión, pero estaba tan alterada que tuvo que recurrir a tranquilizantes... "estuve anestesiada gracias a una pastilla muy grande y varias minibotellas de ron", expresó. 

Acerca de la dura experiencia contó: 

“Me hizo mucho más débil, pero lo que no te mata te hace más fuerte, volar es horrible y tengo que hacerlo todo el tiempo", confesó, asegurando que para ella no es nada agradable. 

Esto le ocurrió mientras viajaba a la ciudad de Nueva York desde Louiseville en 2017, según explicó el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Búfalo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar