24/10/2020

  • Política

Jimmy se vuelve tendencia al declararse defensor del Ejército

  • Por Jessica Gramajo
04 de enero de 2020, 11:01
Desde que asumió, el presidente Jimmy Morales ha mostrado su apoyo al Ejército, el 30 de julio del año pasado, cuando visitó a los afectados por la erupción del volcán de Fuego. (Foto: Archivo/Soy502)

Desde que asumió, el presidente Jimmy Morales ha mostrado su apoyo al Ejército, el 30 de julio del año pasado, cuando visitó a los afectados por la erupción del volcán de Fuego. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. De nuevo, los usuarios de Twitter lo convirtieron en tendencia, luego de que el mandatario se declarara "enemigo" de los detractores del Ejército.

#JimmySoyTuEnemigo, es el hashtag utilizado por los usuarios, quienes rápidamente lograron que se convirtiera en tendencia y que se mantuviera durante más de 24 horas.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Morales participó el viernes en la inauguración del Astillero Naval en el Comando Naval del Caribe del Ejército, el cual tuvo un costo de 44 millones de quetzales.

En su discurso aseguró, en un tono retador, que se convertiría en un enemigo de todos los que no comparten los ideales del Ejército.

"Para los enemigos del Ejército, pues hoy tienen un nuevo enemigo, se llama Jimmy Morales, simplemente porque admiro, apoyo y respeto al Ejército. Y si esa es la razón por la que no me quieren, no me importa", manifestó.

En sus mensajes, los internautas no solo utilizaban fotografías de los personajes que Morales interpretó en su programa Moralejas, sino también recordaron que el mandatario se ha vestido en varias oportunidades como militar, asegurando que puede hacerlo porque es Comandante en Jefe del Ejército y "hasta su insignia tiene".

Otros optaron por recordarle al Presidente sus errores, una de ellas fue la usuaria Lesly Pernillo, quien lo cuestionó por invertir más en el Ejército, que en el cuidado y conservación del ambiente.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar