• Comunidad

Jornada de accidentes causados por cinco camiones sin frenos

  • Por Soy502
Las fallas en su mayoría son mecánicas. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Las fallas en su mayoría son mecánicas. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Este lunes, los accidentes de tránsito que complican la movilidad en el municipio de Villa Nueva y Guatemala han sido protagonizado por al menos cinco camiones de transporte pesado que en su mayoría se quedaron sin el sistema de frenos

Luego de que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio liberara el paso en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico y que involucró un camión de combustible y otro de carga sin frenos, un nuevo incidente fue reportado unos metros atrás. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

El nuevo percance fue protagonizado por otro tráiler que chocó contra un pequeño camión de carga y lo dejó en la vía con sentido al sur, mientras que el tráfico para ingresar a la ciudad es lento según las autoridades. 

Además en la zona 4 de Villa Nueva se reportó otro tráiler accidentado por falta de frenos. Según Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva el paso quedó liberado en el kilómetro 16.5 a eso de las 13:30 horas. 

Incidentes de madrugada 

Además en la ciudad dos accidentes complicaron la movilidad en el Periférico y la ruta al Atlántico en horas de la mañana, según la PMT de Guatemala. 

  • RECUERDA... 

El primer evento se registró en la salida del carril auxiliar de la 13 calle en el Periférico con sentido al Centro de la ciudad y el primero que se generó en la madrugada fue en el Viaducto Lomas del Norte en el kilómetro 5.5. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de julio de 2018, 12:07

Comentar
cerrar