"Me quedé sin frenos y a pesar de que venía bocinando, haciendo luces y demás señales, ya no pude hacer nada", narró el piloto del camión que protagonizó un grave accidente en la ruta al Pacífico, con dirección a la Ciudad de Guatemala, según confirmó Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.
Santos expresó que el conductor fue atendido por crisis nerviosa por los Bomberos Municipales Departamentales, quienes también dieron asistencia a otras personas en el lugar.
#traficogt Imágenes aéreas del accidente en ruta al Pacífico. Video vía @SantosDalia pic.twitter.com/Ut2w1GDDnb
- ASÍ TE LO CONTAMOS...
Vista aérea del accidente en la ruta al Pacífico. Videi: @SantosDalia pic.twitter.com/Hvq2VMVlS2
Imágenes aéreas muestran la magnitud del percance que también mantiene lento el tráfico para egresar de la capital, ya que se instaló un carril reversible para el paso de las ambulancias y grúas.
- TE PUEDE INTERESAR...
El incidente alarmó a otros conductores, pues el vehículo pesado chocó con otros dos camiones, uno de los cuales transportaba combustible, y al menos tres automóviles.





