Tras meses de búsqueda, la madre reveló que la joven ya fue ubicada.
OTRAS NOTICIAS: El alarmante síntoma de la tos ferina que no puedes pasar por alto
Ángela Saraí Vargas Pérez, de 18 años, fue reportada como desaparecida el pasado 28 de julio, sin embargo, la joven ya fue localizada.
Según había contado la madre, Ángela salió de Chimaltenango desde el 28 de abril con el fin de trabajar a la ciudad. Los primeros días trabajó en una casa, pero luego encontró una oportunidad en una empresa de seguridad ubicada en Mixco.
Desde entonces se había mantenido en constante comunicación con su madre, pero desde el 28 de julio ya no se supo nada de ella.

"En junio me dijo que un muchacho quería venir a mi casa para que le diéramos permiso de ser su novio. Durante una llamada telefónica, me dijo que tenía 16 años", dijo en aquel entonces la madre de la joven.
Según contó, a través del Ministerio Público logró conseguir el número del joven, pero al ser contactado, negó saber sobre su paradero.
Al llegar a la empresa para la que Ángela trabaja, le brindaron la dirección que ellos tenían registrada.
"En la empresa donde trabaja me dieron una dirección, a la cual ya fuimos pero no logramos nada. He viajado a Mixco, a la zona 11, he hecho de todo y no obtengo respuesta. Estoy desesperada. Hoy mi hija está cumpliendo un mes de desaparecida. Quiero saber dónde está o si la tienen amenazada", dice.
Ángela había sido vista por última vez en un comercial de la zona 11.





